Frutas y verduras a domicilio

Feb 18, 2022

Las frutas y verduras de temporada son la clave de una alimentación sana, nutritiva y equilibrada. Además, son básicos en cualquier receta de cocina y en la mesa. ¿Qué receta no lleva algunas verduras? ¿Qué mejor postre para finalizar que una pieza de fruta? En La Vega & El Hortelano tenemos una amplia variedad para que prepares los platos más suculentos. ¡Descúbrenos y obtén tu fruta y verdura a domicilio!

Tu fruta y verdura a domicilio en Madrid

En La Vega & El Hortelano apostamos por los productos de calidad. Tenemos las mejores frutas y verduras para ti. Productos con mucho sabor que te sorprenderán. Y es que nuestro lema «que un tomate sepa a tomate» lo llevamos a rajatabla.

Además, contamos con productos para todos los gustos. Desde las frutas y verduras de toda la vida, como las manzanas, las cebollas o el ajo hasta las más novedosas y exóticas, como las frambuesas, el caqui, el papayón o el mango. Y lo mejor de todo: cuando los pruebes te darás cuenta de que tienen tanto sabor que lo querrás todo. Y es que nuestros productos vienen directamente de la huerta a tu casa.

Por otro lado, con nosotros comprarás de una manera fácil y sencilla. Tú eliges los productos y te los llevamos a casa en un plazo de tan solo 24-48 horas. Si estás todo el día trabajando y no tienes tiempo de comprar, si eso de tener que esperar tu turno no es para ti o si ya no tienes el cuerpo para acarrear kilos desde la frutería a casa, las fruterías a domicilio, como esta, son para ti. Como ves comprar frutas y verduras online está repleto de ventajas.

Frutas y verduras a domicilio Madrd

Fruterías a domicilio, cocina mil platos con La Vega La Vega & El Hortelano

Si te cansa comer siempre lo mismo y quieres platos sanos, con mucho sabor y que te ayuden a mantener la línea, hazlo con nuestros productos. Unos sencillos espaguetis con verduras variadas, una compota casera hecha con la mejor fruta de temporada o un potaje de legumbres con algunas verduras son tan solo algunas ideas.

¿Qué te recomendamos? Toma cinco raciones al día de frutas y verduras, para conseguirlo lo tienes muy fácil. Toma un buen zumo de naranja en el desayuno para empezar el día con energía. Toma una pieza de fruta a media mañana, una manzana o un plátano, por ejemplo. Elige una crema de verduras o una ensalada como primer plato en el almuerzo y finalízalo con otra pieza de fruta, pero no te olvides de terminar la cena con un postre saludable, como una macedonia de fruta.

¡Contáctanos!

Si estás buscando las mejores frutas y verduras de temporada de la huerta a tu casa, entonces cuenta con La Vega & El Hortelano. ¡Visita nuestra tienda online para revisar el catálogo!

Ofertas y novedades

0

Tu carrito